Tunden en redes sociales los nuevos actos de «México tiene talento»


Con la ayuda de Inés Sainz como invitada del jurado, Adal Ramones, María José y Horacio Villalobos decidieron qué actos competirán en la siguiente ronda. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco espectáculos se sumaron este domingo a los seleccionados para las semifinales de México tiene talento.

Con la ayuda de Inés Sainz como invitada del jurado, Adal Ramones, María José y Horacio Villalobos decidieron qué actos competirán en la siguiente ronda.

El pequeño bailarín Oscar, los contorsionistas Gilberto y Grecia, los malabaristas Michel y Julio y el contorsionista Oziel fueron los elegidos para continuar la competencia.
Para concursantes como Gilberto y Grecia el siguiente reto es superar lo ya presentado pues los jueces buscan cosas nuevas.

«Siento que es repetitivo y se parece al primero que trajeron. Desafortunadamente el truco con el pelo ya varios artistas lo han presentado entonces ojo, hay que ver qué se hace para no repetirse porque el factor sorpresa es siempre importante», comentó Horacio Villalobos.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad pues en redes sociales más de un usuario se ha manifestado al considerar que los actos que se presentan no están a la altura del concepto del show, argumentando incluso que parece festival de escuela más que una competencia.

«Vi 10 minutos de México tiene talento y de lo que me di cuenta es que México no tiene talento ni para hacer castings», se lee en uno de los tweets».

Camino a la final. El grupo que obtuvo el botón dorado y con él su pase a semifinales fue el de Los rockets crew.

«Yo les tengo una sorpresa, creo que ustedes merecen estar en semifinales», dijo Inés Sainz antes de presionar el
tan ansiado botón.

«Me encanta ver a estos jóvenes transmitiendo con pasión pero también con profesionalismo», comentó.

–Contrastes

La noche también tuvo malos momentos como el que pasó el grupo de beatbox Station Beatz que quedó eliminado al recibir 3 equis ya que su presentación no convenció a los jueces.

Otro que obtuvo malas críticas fue el bailarín Enrique Iracheta quien no dejó de todo contentos a Adal y Horacio al haber elegido el tema «Torero» de Chayanne y aparecer vestido como tal, pues, explicaron les pareció demasiado obvio.

«De entrada vi la tauromaquia y la odio con toda mi alma. No me gusta el sufrimiento a los animales y esto me remite a ellos», dijo Villalobos.

«Tienes talentos de gimnasta pero como la coreografía es mala no luciste».

Deja un comentario