Connect with us

Espectáculos

Tunden a Shakira por opinar que la película ‘Barbie’ es anti-hombres y no le gustó a sus hijos

Internautas criticaron a la cantante por no haber entendido la película y lamentaron que este maleducando a sus hijos con masculinidades frágiles.

Agencias
Abr 01, 2024

Nueva York.- En el último año, Shakira se ha erigido como un símbolo de empoderamiento femenino tras superar la infidelidad y ruptura con Gerard Piqué, tras 12 años de relación y dos hijos juntos.

Desde entonces ha dedicado varias canciones a ese oscuro pasaje de su vida y ha inspirado a millones de mujeres a ponerse en primer lugar y no entregar su vida solo al amor, sin embargo, recientemente realizó una serie de declaraciones que pusieron en duda muchos de los argumentos que ha pregonado.

Y es que en una entrevista para “Allure” la colombiana externó su opinión sobre la película “Barbie” protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwing, pero sus comentarios dejaron mucho que desear por que la cantante está siendo criticada por cientos de internautas en redes sociales.

La intérprete de “Pies descalzos” consideró que “Barbie” que fue todo un éxito en taquilla el verano pasado, es un filme “anti-hombre” que molestó mucho a sus hijos Milan y Sasha, de 11 y 9 años de edad, quienes se sintierpn “castrados” por la forma en cómo se critica al género masculino en el filme.

“Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, expresó.

De inmediato los internautas criticaron a la cantante por no haber entendido la película y lamentaron que este maleducando a sus hijos con masculinidades frágiles, más aún después del escándalo de infidelidad que vivió al lado de Piqué.

También cuestionaron a la cantante sobre su opinión sobre el filme de la muñeca solo porque a sus hijos no les gustó, en lugar de ver a la película como un ejemplo de empoderamiento femenino, más aún cuando sacó un disco e el que la mayoría de los temas hablan al respecto, e incluso hubo quienes opinaron que la famosa piensa como una madre latinoamericana que tiene hijos hombres.

Fuente: Excelsior

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *