Tuitero asegura vivir en otra dimensión


El internauta señala en sus tuit que las calles que recorría de su casa al trabajo solían estar numeradas, ahora estas se encuentran con nombre. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO,.- El usuario de Twitter @JMDiaz103 o AYUDA, DONDE ESTOY?, como se lee en su perfil, ha causado revuelo entre los seguidores, pues afirma que a finales del mes de febrero de este año todo ha cambiado en su vida de forma drástica.

El usuario, del cual aún se desconoce su nombre, señala que una serie de acontecimientos cotidianos han cambiado como normalmente los conocía y que sus allegados – como compañeros de trabajo, abuela y amigos- le aseguran no saber de habla.

El internauta señala en sus tuit que las calles que recorría de su casa al trabajo solían estar numeradas, ahora estas se encuentran con nombre; otro de los cambios que él señala y muestra en el video es que el cielo se encuentra nublado la mayor parte del tiempo y luces no identificadas lo iluminan; aunado a ello subió unos videos en los que aparece una alerta de seguridad en la señal nacional en el que se advierte a las personas no salir de sus casa y evitar respirar el aire.

Ante ello, cientos de usuarios han dado retuit a sus post con la finalidad de resolver el misterio que se enmascara.

Este no es el primer usuario en aterrar a los internautas, pues casos como «Dear David» o «El Sol ha desaparecido» en Estados Unidos han sido virales que han salido de la famosa red social y dichas historias a la fecha han quedado inconclusas.

Deja un comentario