«Tú me mandas a la chingada, yo te mando un saludo con mucho respeto»: Adela Micha a Daniel Bisogno


La periodista reaccionó a los comentarios negativos del conductor de Ventaneando que hizo durante una reseña de la visita de Atala Sarmiento a Televisa. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La lucha entre televisoras continúa: desde la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, aún es incierto a qué programa entrará la conductora. Uno de los rumores más fuertes era que la ex colaboradora de Paty Chapoy se iba a unir al programa Hoy, de Televisa, el cual es producido por otra mujer formada en TV Azteca: Magda Rodríguez .

Fue Rodríguez quien hace unos días invitó a Sarmiento al estudio de Hoy, con pésimos resultados: Andrea Legarreta y Galilea Montijo se rehusaron a interactuar con la conductora. Después, Legarreta comentó el suceso con Adela Micha en «La Saga».

Respecto a ese incidente, Daniel Bisogno comentó ayer jueves que Micha, durante su programa, azuzó a Legarreta para que hablara mal de Ventaneando y dijo que se fuera «a la chingada».

«Ya en otro capítulo me dedicaré a referirme a Adela Micha, si me dan unos dos o tres bloques para acabármela como se merece, porque se lo merece. Adela que se vaya a la chingada», expresó el ex de Andrea Escalona.

Hoy, la periodista catalogó como «una falta de respeto» el que Bisogno se expresara así de ella: «Yo no me ando hablando por detrás […] Daniel, tú me mandas a la chingada, yo te mando un saludo con mucho respeto», puntualizó la periodista.

Micha afirmó que a los integrantes de Ventaneando no les pareció que entrevistara en «La Saga» a las excoristas de Gloria Trevi, quienes hicieron aseveraciones delicadas sobre Paty Chapoy.

Ve el video completo aquí:

Cortesía: Radio Fórmula

Deja un comentario