¿Tu iPhone se está reiniciando? No es el único y esta es la razón


Los primeros minutos de hoy, 2 de diciembre, varios usuarios comenzaron a quejarse en las redes sociales por un problema en sus iPhone. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Diversos usuarios han reportado fallas en sus dispositivos móviles de Apple e indican que se reinicia solo constantemente, esto es debido a un ‘bug’ o fallo crítico que se presentó a nivel mundial.

Según los primeros reportes de medios especializados el error afecta a casi todo iPhone con iOS 11.1.2. Apple ya ha lanzado la actualización de emergencia de iOS 11.2 que soluciona el problema, aunque los usuarios no tienen una tarea fácil al intentar instalar dicha actualización el teléfono por los continuos reinicios, que suelen suceder cada 30 segundos.

Para actualizar el teléfono, Apple recomendó cambiar manualmente la fecha del dispositivo al día anterior o haciendo un reseteo de fábrica, paso que pocos quieren hacer.

Expertos aconsejan también descativar las notificaciones del sistema de aplicaciones que piden acceso a la fecha y hora, ya que consideran que los reinicios se deben a algunas apps con notificaciones locales como Headspace y Calm, que piden acceso a la fecha y hora.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta que está causando estos inconvenientes, se cree que las notificaciones de aplicaciones como Headspace y Calm, que forman parte del sistema operativo de los smartphones, son las causantes. Esperemos leas esto antes de que se te ocurra llevar tu móvil a repara o algo así.

Cortesía: El Financiero

Deja un comentario