Truncan contrabando de cachorritos


Al ser interrogada admitió no contar con la papelería para su ingreso legal y libre de plagas o enfermedades a la unión americana, por lo que quedaron en custodia de CBP. (Cortesía9

LAREDO, TX. – A diferencia de otros intentos de contrabando, en esta ocasión fueron descubiertos cinco cachorros que intentaban internar en Estados Unidos.

Personal de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, en uno de los puertos de entrada recibieron a una persona que ocultos en una caja de cartón llevaba a los ejemplares de la raza Cocker Spaniel.

Al ser interrogada admitió no contar con la papelería para su ingreso legal y libre de plagas o enfermedades a la unión americana, por lo que quedaron en custodia de CBP.

Dada la situación se presentó la veterinaria de la ciudad y directora del refugio para animales, Sandra Leyendecker, quien se hizo cargo de ellos para brindarles un hogar y los cuidados que requieren.

Lo anterior debido a que tienen pocos días de nacidos y deben ser puestos en una incubadora, ya que cachorros tan pequeños no debieron ser separados de su madre.

Deja un comentario