Connect with us

Estados Unidos

Trump descansa del juicio penal y asistirá a la graduación de su hijo

Barron, de 18 años, se graduará de la Academia Oxbridge en West Palm Beach, Florida, en una ceremonia privada

El Universal
May 17, 2024

Washington.-El expresidente Donald Trump asistirá el viernes a la graduación de la escuela secundaria de su hijo menor, Barron Trump, en Florida, en un descanso de su juicio penal en la ciudad de Nueva York.

Barron, de 18 años, se graduará de la Academia Oxbridge en West Palm Beach, Florida, en una ceremonia privada.

El joven irá a la universidad, pero no está claro cuál ha elegido. El expresidente ha planteado previamente la posibilidad de que su hijo asista a su propia alma mater, la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, donde también se graduaron Ivanka Trump, Donald Trump Jr. y Tiffany Trump. Eric Trump asistió a la Universidad de Georgetown.

El tribunal en el juicio penal contra el magnate se reúne todos los días, excepto los miércoles, y Trump ha asistido todos los días; aún se desconoce si testificará en el caso por los pagos irregulares a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels.

En específico, el expresidente está siendo juzgado por 34 cargos de delitos graves por un presunto plan para ocultar pagos irregualres realizados a la actriz de cine para adultos Daniels en 2016. Daniels afirma que tuvo una aventura con Trump después del nacimiento de Barron, que el expresidente niega.

«Melania mantendrá su manos en el futuro de Barron»

La exprimera dama Melania Trump dijo a Fox News durante una entrevista exclusiva el mes pasado que nada la enorgullece más que la relación que ha construido con Barron.

«Melania mantendrá su mano en el futuro de Barron tanto en el futuro como lo ha hecho durante sus primeros y actuales años escolares», le dijo una fuente a People. “Él es su mundo. Ella está orgullosa de él y es la principal persona que toma las decisiones sobre Barron y su futuro».

“Todavía es joven y tiene mucho por delante”, afirmó la fuente. “Ella quiere que él sea feliz y esté tranquilo en sus proyectos futuros. Ella quiere que él persiga lo que quiere hacer. Es inteligente y tiene sus propias opiniones, pero aún se están moldeando”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *