Connect with us

Espectáculos

¿Tregua? Shakira y Piqué se reúnen por el cumpleaños de su hijo

La guerra de indirectas se tomó una pausa por el cumpleaños del pequeño Milan

El Universal
Ene 24, 2023

Miami.-La cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué mostraron una tregua en su guerra de indirectas para celebrar este fin de semana el cumpleaños de Milan, su hijo mayor.

El festejo por los 10 años del pequeño se realizó en la casa que tiene la artista colombiana en Barcelona, donde antes también vivió con Piqué y su hijo menor Sasha.

Los paparazzis se mantuvieron fuera de la residencia y captaron el momento en que llegó la decoración, el pastel y todo lo necesario para una gran fiesta para el niño.
Sin embargo, lo que causó mayor sorpresa fue la llegada de Piqué, a bordo de una lujosa camioneta negra, donde en su interior se encontraban los dos hijos que tuvo con Shakira. Las personas que se encontraban fuera de la residencia la cantaron “Feliz cumpleaños” al menor y luego el vehículo ingresó a la vivienda.

La tregua alcanzó a la madre del exjugador del Barcelona, luego de ser mencionada en BZRP Music Sessions #53, así que también fue invitada a festejar a su nieto. Montserrat Bernabeu llegó a la residencia en una camioneta, sin responder a las preguntas de los paparazzis.

También sorprendió la llegada de una misteriosa mujer, quien se cubrió el rostro y el torso tapados por completo con una manta, al acercarse a la vivienda de la colombiana en Ciutat Diagonal.En redes sociales algunos usuarios especularon que podría tratarse Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, aunque no hay ninguna confirmación.

Hasta el momento no se han difundido fotografías del cumpleaños de Milan donde se vea a Shakira conviviendo con el exfutbolista.

Algunos medios señalan que Piqué organizó una celebración por su cuenta y luego sólo llevó a su hijo a casa de la intérprete de la canción Monotonía.