Trata de impedir arresto de su hijo que fumaba marihuana y es detenida


Al lugar llegó la madre, Lorena Juárez, de 41 años, quien por otro medio se enteró que su hijo estaba involucrado en un altercado con la policía. (Cortesía)

LAREDO, TX.– Por interferir con la labor de la policía con el fin de evitar el arresto de un menor, una mujer fue puesta tras las rejas bajo el cargo de obstrucción de la justicia.

Durante una ronda de patrullaje oficiales del Departamento de Policía de Laredo, LPD, detectaron un fuerte olor a marihuana que provenía de un vehículo cercano, el cual identificaron y en el que viajaba un adolescente de 15 años, quien además se presume iba fumando de la yerba.

Cuando lograron que el auto se detuviera en la cuadra 4800 de la avenida Ejido, el menor descendió de la unidad pero no se detuvo a ser interrogado por los oficiales, y en lugar de eso se echó a correr tratando de escapar.

Al lugar llegó la madre, Lorena Juárez, de 41 años, quien por otro medio se enteró que su hijo estaba involucrado en un altercado con la policía.

Cuando se le informó de lo ocurrido intentó tener acceso al vehículo, posiblemente para tomarlo y también huir, sin embargo, no hizo caso de las advertencias de los oficiales y su actitud fue tomada como desacato y obstrucción.

Entonces fue arrestada por cargos de interferir con el servicio público, en tanto que su hijo fue apresado horas más tardes por escapar y negarse a ser arrestado.

Deja un comentario