Tramite de Línea Expres continúa a la alza en Juárez-El Paso


En la región hay hasta el día de hoy 71 mil 611 usuarios de la Línea Exprés según la información proporcionada por CBP. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

EL PASO, TX.- Debido a que los tiempos de espera en los cruces internacionales entre Ciudad Juárez y El Paso no se han regularizado, la Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de Viajeros por Vía Terrestre (SENTRI) continúa registrando un incremento en las peticiones hechas por los fronterizos.

“Contamos con muchas solicitudes y se han ido incrementando desde que se presentaron mayores tiempos de espera en los puentes”, dijo Rubén Jáuregui, vocero Aduanas y Protección Fronteriza, (CBP), Sector El Paso.

En la región hay hasta el día de hoy 71 mil 611 usuarios de la Línea Exprés según la información proporcionada por CBP, un conteo anterior reportaba que hasta junio de 2018 había 68 mil usuarios, es decir casi 4 mil menos que en la actualidad.

Quienes están realizando el trámite SENTRI para poder cruzar en los puentes Stanton-Ysleta están esperando en promedio hasta seis meses, según algunos ciudadanos, información que aún no se ha confirmado por parte de la red, ya que aún no están los últimos registros listos.

Deja un comentario