Connect with us

Nuevo Laredo

Tramitará Consulado pasaporte a niños de EU que viven en México

Martha Cázares
Oct 18, 2017

NUEVO LAREDO, TAM.- Este nueve de noviembre se realizará una Feria de pasaportes para niños nacidos en Estados Unidos que residen en el lado mexicano y carecen de esta documentación.

El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo se coordinó con el Instituto Tamaulipeco del Migrante a fin de ayudar a documentar a los menores, ya que esto les permitirá tener acceso a la educación y otros apoyos a que tienen derecho.

Mediante sus redes sociales, el Consulado Americano convoca a los interesados a aprovechar esta feria.

“¿Tu hijo nació en los Estados Unidos?, documéntalo en la séptima feria de pasaportes para niños americanos o con doble ciudadanía”, indica en su página de Facebook la representación diplomática.

Los interesados pueden comunicarse al instituto tamaulipeco para conocer los requisitos, al teléfono (867) 712-3880 o acudir directamente a las oficinas ubicadas en la Calle Bravo 2123 zona centro.

Advertisement