Connect with us

Tamaulipas

Tragedia en Reynosa: mueren cuatro niños

Un incendio acabó con la vida de los menores de edad que se encontraban solos en la vivienda; vecinos y cuerpos de emergencia no pudieron rescatarlos.

Agencias
Abr 13, 2024

Reynosa, Tam.- Cuatro menores de edad, tres niñas y un niño, murieron tras incendiarse su vivienda en la colonia Puerta Grande de Reynosa.

El siniestro se registró a las 18:00 horas de la tarde del viernes 12 de abril en una vivienda ubicada en las calles Puerta de Hierro con Puerta Esperanza, de la citada colonia, reveló la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio fronterizo.

Fueron vecinos de la vivienda quienes, al ver el incendio, llamaron a los bomberos, y cuerpos de rescate, pues, se escuchaban gritos de los menores.

Los mismos vecinos empezaron a tratar de apagar el fuego, y forzaron la puerta de la vivienda para rescatar a las pequeñas víctimas, a quienes sacaron a la calle para darles los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer.

Un video subido a redes sociales muestra cuando los vecinos sacaban a las y los menores de la vivienda en llamas, y en la banqueta trataban de reanimarlos.

Una de las niñas, Josira Z. tenía 11 años de edad, y tenía Síndrome de Down; la segunda niña, Victoria T, era apenas una bebé de 2 años; la tercera, Yamileth Z, tenía 8 años, y el niño Josué T, tenía 6 de años.

Los cuatro fallecieron, al parecer, por asfixia y quemaduras. Al lugar llegó el padre de las pequeñas víctimas, dijo ser trailero y apenas iba llegando de viaje cuando se enteró de la tragedia.

Reveló que se supone que su esposa estaba cuidando a sus hijos, y desconocía a que había salido y mucho menos donde estaba su mujer.
Las autoridades de justicia levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, e iniciaron las investigaciones para conocer las causas del incendio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *