Toros de Nuevo Laredo, listos para embestir a sus contrincantes


Su representante, Alexander Hernández, invitó a la comunidad a la inauguración de la temporada. (Martha Cázares - LDN)

NUEVO LAREDO, TAM.- El equipo de basquetbol profesional Toros de Nuevo Laredo, tuvo hoy su presentación oficial mediante una conferencia de prensa, antes de iniciar la serie de 22 partidos que jugarán en esta frontera.

Su representante, Alexander Hernández, invitó a la comunidad a la inauguración de la temporada este viernes 20 de octubre en el Polyforum La Fe, a partir de las 19:00 horas 7:00 de la tarde, en que el equipo de casa se enfrentará al Santos de San Luis Potosí.

“Toros de Nuevo Laredo es un equipo profesional de basquetbol que juega en la Liga Nacional de Baloncesto; nuestro propósito es brindar satisfacciones a nuestra ciudad, pero sobre todo a nuestros aficionados, una alternativa sana de motivación y sentido de permanencia.

“Estamos trabajando muy duro para que esta temporada sea inolvidable para cada una de sus familias, Toros brindará un evento cien por ciento familiar, hago una cordial invitación a nuestro juego inaugural el día viernes 20 de octubre en el Polyforum La Fe, comenzando a las 7 p.m”, expresó Hernández.

Pueden adquirir sus boletos por internet en la página www.arema.com.mx, los cuales tendrán un costo de 100 pesos generales, niños hasta 12 años de edad entran gratis, y 150 pesos los boletos golden, que son enumerados y cuentan con respaldo.

En taquilla también estarán disponibles los boletos, únicamente durante los días que haya juego.

“Estamos ofreciendo los abonos en las oficinas de Toros, y tienen un costo de 2 mil pesos los generales y 3 mil pesos los golden, que incluyen varios beneficios para esta temporada, como 10 por ciento de descuento durante toda la temporada regular, tienes tu asiento con opción de poner logo de tu empresa si así lo deseas, y meseros exclusivos atendiendo más en la zona golden.

“También 10 por ciento de descuento en la tienda de toros en tus jerseys o productos de Toros mostrando tu abono, la primera ronda incluida en los de playoffs gratis en la compra de tu abono y tu asiento reservado unos días antes para que nadie te gane tu lugar”, dijo el representante.

 

También hay un cajón de estacionamiento Vip por familia a quienes adquieran los abonos, entre otros beneficios exclusivos.

El coach del equipo, Pepo Martínez, indicó que uno de los objetivos más importantes al promover el basquetbol profesional, es que los niños y jóvenes tengan un buen ejemplo y así elijan practicar el deporte.

“Estamos tratando de hacer un equipo del cual la gente de Nuevo Laredo se sienta orgullosa, lo hemos estado estructurando para que le guste a la gente, para que vayan a los juegos, lleven a sus niños, que conozcan el deporte y puedan convivir familiarmente en esta ciudad que tanto necesita, y en el mundo tanto necesitamos que los muchachos tengan el ejemplo de que los deportes son una buena alternativa”, mencionó.

Durante la presentación de Toros, estuvo presente el Alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

Deja un comentario