Toma protesta segundo juez adjunto en la Corte Municipal


De esta manera se completa el equipo de jueces adjuntos a quienes se les dio el cargo con el objetivo de aligerar la carga de trabajo en la corte local. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Luego de un emotivo discurso por parte de su padre durante la ceremonia de protesta, Eduardo Dávila Jr. juró hacer valer y cumplir la ley de Texas como juez adjunto de la Corte Municipal de Laredo.

Luego de que Nathan Chu hiciera lo mismo la semana pasada, esta mañana fue el turno de Dávila para alzar la mano izquierda y con la diestra jurar ante la Biblia que hará valer la Constitución de los Estados Unidos.

Entre aplausos y sonrisas por primera vez portó públicamente la toga de juez, y ya enfundado en el atuendo de los que imparten la justicia dirigió unas palabras de agradecimiento para familia, amigos y Jesús “Chuy” Domínguez, juez de la Corte Municipal.

“Desde el fondo de mi corazón digo que esto significa mucho para mí. Gracias juez por la confianza de ponerme al frente de este cargo que desempeñaré en favor de todos los ciudadanos de Laredo. Seré imparcial y todas mis decisiones serán basadas en la ley”, afirmó Dávila.

De esta manera se completa el equipo de jueces adjuntos a quienes se les dio el cargo con el objetivo de aligerar la carga de trabajo en la corte local que diariamente recibe un promedio de 130 casos.

Deja un comentario