Todo lo que presentó Electronic Arts (EA) en la E3 2019


Electronic Arts (EA) se luce con Star Wars y BattleField V y presenta grandes novedades en FIFA, Madden, Apex Legends y The Sims. (Cortesía)

LOS ANGELES.– Arrancó la E3 2019 y el primer estudio que se presentó fue Electronic Arts, mejor conocido como EA. Y lo hizo mostrándonos avances de sus títulos más importantes, como los son Star Wars Jedi: Fallen Order, Apex Legends, Battlefield V, FIFA 20, Madden NFL 20 y The Sims 4.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Un gameplay de 15 minutos fue la carta de presentación de lo que es uno de los grandes juegos de EA. Para más detalles, lee aquí.

Apex Legends

Apex fue toro de los juegos que presentó EA y lo hizo con un buen número de novedades. A destacar el modo Elite, que permite a los jugadores medirse contra los mejores de todo el mundo. Habrá nuevos skins, nuevas modalidades y mucha acción. Hasta Junio 2018, se pueden unir a Legendary Hunt. Así que los jugadores de Apex deben unirse para ganar el doble de experiencia,

Battle Charge Season 2 estará disponible el 2 julio de este año. Habrá nuevas Legends, nuevas armas, nuevas misiones y hasta una nueva modalidad de juego para que los fans del juego disfruten del Battle Royale. Presentaron L-Star un arma dorada poderosa, también habrá nuevas skins y la nueva modalidad clasificatoria.

Pero lo más importante fue la revelación de Wattson, una Legend que formará parte de la Arena de Apex. Con una emotiva introducción animada, nos presentaron a este personaje que tiene una apariencia steampunk. Wattson es la que podría unir a todas las Legends. Es una ingeniera que construyó la Arena con su padre. Tiene habilidades defensivas y servirá de apoyo al resto de los personajes.

Battlefield V

Las novedades de EA para este shooter, está en los mapas. Nos llega el mapa de Marita, para seguir defender la posición de los aliados en un pueblo rural de Grecia y así mantener el control de la zona. Este mapa está disponible en julio, con la llegada del Chapter IV.

Otro mapa nos lleva al norte de África, Al Sundan, donde lucharemos por aire y tierra, para lograr controlar la zona, siendo un mapa clásico de esta saga. Es un mundo abierto que permite que haya tanques, aviones, infantería, con mucha acción. El 27 de junio podrán ponerle las manos encima.

En Agosto, Chapter IV traerá sí, mucho más mapas, enfocados para la modalidad de multi jugador más de la vieja escuela. Uno de estos mapas estará en Francia y otro en Noruega. Habrá una modalidad privada, aumento de niveles y de rankings disponibles (50 a 500).

Operation Underground es el último mapa que presentaron. Como dice su nombre, nos lleva a batallas en el metro, calles estrechas y lugares pequeños. Este llegará en octubre, entre el Chapter IV y Chapter V.

Además, nos dieron un vistazo al Chapter V, que tendrá lugar en el Pacífico, durante la Segunda Guerra Mundial, incluyendo la Batalla de Ijo Wima. Muy a la Battlefield 1942.

FIFA 20

Regresa el modo callejero, llamado Volta y muchas otras novedades. Aquí tienes todos los detalles.

MADDEN NFL 20

Las novedades de EA incluyen una nuevo Modo Carrera, en la que eres un quaterback, jugando en los playoffs del fútbol colegial hasta la NFL. Para convertirte en Face of The Franchise, es decir, el Rostro de la Franquicia, la imagen de tu equipo.

Además, esta nueva edición de Madden incluye:

Scenario Engine, lo que hace es agregar retos dinámicos en modalidad carrera, para mejorar a tu jugador.

Playbooks, es decir, el libro de jugadas, están mejoradas. Habrá nuevas formaciones, formaciones únicas por equipos y que se irán actualizando conforme avance la temporada de la NFL.
Ultimate Missions incluyen guías e información sobre jugadores para que sea más fácil para nosotros manejar nuestros equipos y tomar decisiones informadas.

X-Factor Abilities se trata de habilidades únicas de los grandes jugadores de la NFL, que se denomina Star Ability, lo que permite que nuestro se siena como lo que es: una súper estrella de la liga.

También se ajustarán los ratings de los jugadores para poder hacer más justicia a los talentos reales de los jugadores. Este juego se estrena el 2 de agosto.

The Sims 4

The Sims 4: Island Living es la expansión, que llega a nuestros Sims a vivir en una paradisiaca isla, donde tratarán de mantenerla limpia, libre de contaminación, mientras se relacionan entre ellos y la naturaleza. El delfín será la mascota y el agua jugará un rol vital. Como Yisus, podrás caminar sobre ella. Ah, habrá sirenas que podremos crear y personalizar, desde su cola y hacer parte de nuestra sociedad isleña.

Está abocado a dar un mensaje ecologista para que los Sims cuiden su mundo y lo hagan un lugar mejor. También es inclusivo con la comunidad LGTB, con un baños unisex, por ejemplo. Inspirado en la cultura Polinesia, esta expansión estará disponible para PC, MAC y dispositivos móviles el 21 de junio.

También anunciaron que el siguiente pack para The Sims 4 será Realm of Magic y que llegará en otoño de este año.

Deja un comentario