Connect with us

Deportes

Tigres viene de atrás y logra victoria sobre Atlético de San Luis en J3 del Clausura 2024

Los de la UANL se impusieron como visitantes en el Alfonso Lastras y siguen invictos en este inicio de torneo

Agencias
Ene 25, 2024

San Luis.- Una nueva victoria para Tigres se ha dado en este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Ahora, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) han sumado de a tres unidades con el triunfo que lograron en su visita al Atlético de San Luis, como parte de la Jornada número 3.

En este compromiso que se ha dado en este miércoles 24 de enero, el cuadro dirigido por el director técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, viajó hasta San Luis para conseguir el resultado de 1-2 que buscaban y seguir en lo alto de la tabla general en este inicio del campeonato mexicano de Primera División.

Los goles de este partido fueron obra de Francisco Sebastián Córdova, a los 71 minutos de tiempo corrido, y de Juan Brunetta, a los 73 minutos de la segunda parte, para los Tigres. Para el cuadro del Atlético de San Luis, fue Leo Bonatini, a los 18 minutos, en el primer tiempo, para abrir el resultado.

San Luis dominó a Tigres en el primer tiempo, pero solo pudo hacer un gol
Aprovechando que la visita no contó con dos de sus principales figuras, como el portero argentino, Nahuel Guzmán, y el centrodelantero francés, André-Pierre Gignac, los tuneros se fueron al frente ante la emoción de sus aficionados y aficionadas.

Y después de eso, la realidad es que el cuadro local se mantuvo siendo superior a los visitantes en los primeros 45 minutos en el Alfonso Lastras. Pero lo que lamentaron es que no pudieron concretar otro gol que les hubiera dado mucha mayor tranquilidad para ir a conservar el resultado positivo, algo que ya no pudo ser.

Tigres atacó con todo y le dio la vuelta en el segundo tiempo ante San Luis
Fue así que en la parte complementaria, los de Siboldi se fueron con todo al ataque y aprovecharon que el San Luis se echó para atrás y solamente buscó algunos contragolpes.

Entonces, Córdova y Brunetta fueron clave para que se le diera la vuelta al resultado y se pudiera dar la victoria para Tigres y mantenerse en lo alto de la clasificación en el certamen.

Con este resultado, Tigres de la UANL está, por el momento, en la primera posición, con 9 puntos de 9 disputados. Por su parte, los tuneros del Atlético de San Luis se quedó estancado en 6 puntos, en el cuarto sitio, después de tres Jornadas disputadas en este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Rayados pierde el invicto ante Gallos, empatan 1-1

Rayados pierde el invicto ante Gallos, empatan 1-1

No importa la calidad de figuras que Rayados haya conseguido para este Clausura 2024 y mucho menos que Brandon Vázquez, el fichaje estrella de los regios se haya estrenado como goleador, pues simplemente Fernando Ortiz parece tener complicaciones en el inicio del torneo y muestra de ello es el resultado de esta noche.

Partido correspondiente a la Jornada 4 y adelantado, los regios recibieron la visita de unos mermados y poco prometedores Gallos de Querétaro.

El juego finalizó con un empate de 1-1, un resultado que justamente los visitantes sellaron en la recta final del cotejo sin tener ningún tipo de temor en el Gigante de Acero.

¿Cómo fueron los goles del Rayados vs Gallos?
Ettson Ayón se encargó de poner la igualdad en el marcador, el joven delantero entró de cambio. Una vez se acomodó en el campo, se entendió en un jugada con Facundo Batista, quien le acomodó el esférico tras un centro y así remató a gol.

Antes de que el juvenil sellara el resultado con el empate, Rayados festejó el primer gol de su fichaje estrella: Brandon Vázquez.

El ahora ex de la Major League Soccer, anotó por primera vez en la Liga MX y lo hizo en su segundo partido luego de tener sus primero minutos en el enfrentamiento del fin de semana ante Santos.

Para esta noche, Tano aprovechó y lo puso por primera vez de titular y al 40′ puso el 1-0. Jorge Rodríguez fue el encargado de asistir Vázquez con un centro elevado perfecto para el cabezazo certero imposible para Guillermo Allison.

El juego finalizó con la repartición de puntos y se convirtió en el juego que cortó la racha que comenzaba a dibujar la Pandilla con sus dos primeras sumando victorias; la primera ante Puebla y la segunda contra Santos.

Fuente: MARCA