Tiago Volpi se va de Gallos Blancos y llega al Sao Paulo


El portero brasileño Tiago Volpi (imagen del 15 de abril de 2018) , llegó a un acuerdo con la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro para una extensión de contrato hasta 2022. Sin embargo, Volpi se marchará un año a préstamo con el Sao Paulo de Brasil, así lo anunció el club queretano. (EL UNIVERSAÑ)

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero brasileño Tiago Volpi, llegó a un acuerdo con la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro para una extensión de contrato hasta 2022. Sin embargo, Volpi se marchará un año a préstamo con el Sao Paulo de Brasil, así lo anunció el club queretano.

«Es un momento muy especial, voy por la realización de un sueño, y quiero agradecer a muchas personas por esto», dijo el arquero en un video que publicó en sus redes sociales. «Quiero agradecer a la directiva, porque me permitieron e hicieron de todo para que yo pudiera realizar este deseo profesional. Quiero agradecer al cuerpo técnico y a todos los jugadores con los que he compartido vestidor y al Staff».

Volpi disputó su primer partido con los Gallos en 2015, después de jugar tres años en el Figueirense de su país, club en el que debutó como profesional. Con el club mexicano alzó una Copa MX en 2016 y la SupercopaMX en 2017.

Deja un comentario