Texas Southmost College abre nuevamente el programa de enfermería


El programa comenzará a aceptar aplicantes en marzo y la primera cohorte de estudiantes comenzará clases en agosto. (Cortesía)

BROWNSVILLE, TX.- Lo que una vez fue el Amigoland Mall es el ahora hogar de TSC (Texas Southmost College) y pronto será el nuevo hogar de un programa de enfermería en el Valle.

“El consejo administrativo y la oficina del presidente están muy contentos de informarle a la comunidad que el programa de enfermería está de vuelta en este otoño 2019”dijo Trey Méndez, vicepresidente de la junta de custodios del TSC.

La Texas Board of Nursing ha dado su aprobación para que el hogar de los escorpiones se convierta el hogar del programa de licenciatura en enfermería, lo que expande aún más las ofertas en TSC relacionadas con los campos de salud.

“Cualquier cosa relacionada en salud o aliada con enfermería es de gran ayuda para la comunidad. Los salarios que se pagan en el campo de la salud son más altos que los de otras profesiones, por lo que cualquier estudiante graduado y que ingrese al programa sabe que no solo va a tener un trabajo, si no también un buen sueldo” comento Méndez.

El programa comenzará a aceptar aplicantes en marzo y la primera cohorte de estudiantes comenzará clases en agosto. Pero la lista de espera ha estado creciendo considerablemente y se espera el número de estudiantes inscritos sea grande.

Deja un comentario