Termina el WinterFest 2018 en El Paso


Se espera que este 2019 el evento sea aún mejor y que poco a poco más fronterizos y extranjeros hagan suyo este festival que la Ciudad de El Paso ofrece.. (Cortesía)

EL PASO, TX.– La plaza de San Jacinto se vio llena de luces y una gran pista de hielo que por 49 días deleito a los paseños con un ambiente decembrino, y que ayer cerro su edición en la que se dijo hubo una buena respuesta de los ciudadanos de la localidad y de Ciudad Juárez y Las Cruces.

Pese a que esta es la tercera vez que el evento se hace en la localidad ha tenido una aceptación muy buena por parte de los fronterizos que mantuvieron abarrotado el lugar. Este evento se ha realizado con apoyo del gobierno y empresarios de la localidad mismos que se han mostrado contentos de los resultados del mismo.

La derrama económica del lugar se incrementa en estos 49 días de actividad y ha atraído a turistas de diversas partes que al estar en la ciudad llegan y desean volver. Este auge se dio porque este año incluyeron más actividades que se podían disfrutar como el tren, que daba un recorrido por todo el espacio, juegos interactivos, películas, entre otros.

Se espera que este 2019 el evento sea aún mejor y que poco a poco más fronterizos y extranjeros hagan suyo este festival que la Ciudad de El Paso ofrece.

Deja un comentario