Temporada invernal causa primer muerte en Tamaulipas


Según las autoridades, desde hace 35 años no se presentaba una nevada como la de este viernes en esa comunidad. (Cortesía)

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Debido a las bajas temperaturas registradas en Matamoros, Tamaulipas, se registró la muerte de un indigente. Los primeros reportes indican que el hombre tenía aproximadamente 55 años de edad.

El deceso fue confirmado por Protección Civil de la entidad a EL UNIVERSAL, quien detalló que el hombre murió en la vía pública en el estacionamiento de un centro comercial.

Envían ayuda al «ejido más frío»

Con brigada médica, despensas y cobertores, la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria llevó ayuda a las familias del ejido Altas Cumbres, donde se registró la temperatura más bajas de este municipio.

Según las autoridades, desde hace 35 años no se presentaba una nevada como la de este viernes en esa comunidad.

El coordinador general de Proteccion Civil Tamaulipas, Pedro Granados, informó que se registró caída de aguanieve en las ciudades fronterizas de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

En las redes sociales, los usuarios aprovecharon para subir fotografías en Facebook, Twitter e Instagram, de cómo viven el fenómeno metereológico.