Tacos y café gratis para los agentes de la Patrulla Fronteriza


Tacos de sirloin y tacos de pescado podrán disfrutar sin costo aquellos que acudan exclusivamente con uniforme. (Cortesía)

LAREDO, TX. – La crisis por la falta de sueldo cada vez afecta a más personal federal en el área de Laredo, en especial a los agentes de Seguridad Nacional y de la Patrulla Fronteriza por lo que han surgido nuevas formas de ayudarlos.

Una de las marcas que se suma a la campaña de apoyo es la cafetería Flip Flop, cuyos miembros saben de la relevancia que tiene empezar el día con un buen café por lo que ofrece al personal en servicio bebida gratis.

“Trabajar sin sueldo durante 35 días es algo de admirarse y por eso queremos agradecerles por su servicio a la comunidad. Los extrañamos en la cafetería, Dios los bendiga a todos”, cita una invitación difundida por el negocio a través de sus redes sociales.

Por el contrario, el restaurante Callo de Hacha ha decidido establecer un horario de tacos gratis para todos los agentes de las corporaciones citadas, que será de 12:00 del mediodía a las 5:00 de la tarde de lunes a viernes.

Tacos de sirloin y tacos de pescado podrán disfrutar sin costo aquellos que acudan exclusivamente con uniforme, no sólo con la insignia de la Border Patrol o Homeland Security, sino que también podrán asistir empleados de ICE y Aduanas y Protección Fronteriza, CBP.

Deja un comentario