Supera expectativas la Expo Revolución 2017


Reportan comercios participantes incremento de las ventas en 250%; no solamente los comercios se vieron beneficiados, sino también la ciudadanía. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- Expo Revolución 2017 superó las expectativas, comparado con el 2016, al lograr incrementar las ventas en un 250% en los más de 100 negocios participantes en este programa implementado por el gobierno municipal para apoyar al comercio local.

El director de Empleo y PyMEs, Gerardo Treviño Guzmán, organizador de este evento, comentó que no solamente los comercios se vieron beneficiados, sino también la ciudadanía que aprovechó las ventas con descuentos especiales.

Los giros con mayores resultados en sus ventas, fueron los de ropa, ópticas, agencias de autos y gastronómicos.

El funcionario destacó, que una de la prioridades del presidente municipal Enrique Rivas, es restaurar la economía de la ciudad, y que no solamente se beneficie a un sólo sector de la sociedad, sino a comprador y vendedor.

«El presidente Enrique Rivas, enfatizó mucho que hiciéramos esta promoción a los negocios de la localidad el pasado fin de semana, incluso fue tanta la aceptación, que tuvimos negocios afiliados a la Cámara de Comercio que participaron en este evento exponiendo sus productos», informó.

Mencionó que analizan la posibilidad de iniciar el año que entra con otra edición más de Expo Revolución, para apoyar a los negocios a disminuir el impacto de la ‘cuesta de enero’, después de los gastos de fin de año.

Dentro de esta posibilidad, también se analiza la opción de realizarla en algún otro punto de la ciudad, o a manera de módulo itinerante y visitar varios sectores de la ciudad, para dar la oportunidad a toda la ciudadanía de aprovechar los descuentos.

Deja un comentario