Suman más simpatizantes a Morena


Diana Cantú señaló que a lo largo de sus recorridos, ha notado que cada vez son más los ciudadanos que simpatizan con este movimiento y su carta transformación. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- “Cada vez vemos más muestras de cariño y el apoyo hacia MORENA”, dijo Diana Cantú, candidata a la diputación local por el Segundo Distrito durante su recorrido en la colonia Matamoros.

La candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) señaló que a lo largo de sus recorridos, ha notado que cada vez son más los ciudadanos que simpatizan con este movimiento y su carta transformación.

“Estamos muy contentos porque si vemos el apoyo de la gente, vemos que la gente se está sumando a MORENA y eso nos demuestra que están confiando en nosotros y nuestras propuestas que están enfocadas al cien por ciento en ayudar a los neolaredenses”, dijo.

A lo largo de los recorridos, Diana Cantú va puerta por puerta saludando a las familias directamente y exponiendo un poco del trabajo que realizará en el Congreso del Estado en caso de llegar a la máxima tribuna.

“Les explicamos nuestras propuestas y como queremos trabajar, pero para eso necesitamos el voto de confianza de cada uno de los ciudadanos, necesitamos que confíen en nosotros y sepan que no les vamos a fallar, trabajaremos siempre por los ciudadanos”, añadió la abanderada de MORENA.

Diana Cantú durante sus recorridos también está promoviendo el voto entre los jóvenes.

Deja un comentario