Sube peaje para cruzar de El Paso a Ciudad Juárez


Con dichos aumentos se está promoviendo el E-Fast Pass, que es el sistema de cruce que permite que los tiempos de espera y los costos sean más rápidos. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

EL PASO, TX.- A partir del 1 de mayo quienes crucen por los puentes Stanton y Zaragoza, utilizando si vehículo, tendrán que pagar más en el peaje si es que pagan en pesos.

Si se considera que el peaje es de 3.50 dólares, a quienes paguen en pesos se les está cobrando la moneda estadounidense a 22.85 pesos. Quienes cruzan a pie seguirán pagando 10 pesos, o 50 centavos americanos, ya que ahí no se hizo el ajuste cambiario.

En el aumento están incluidas las motocicletas, los camiones de carga y los autobuses, es por esto que se está invitando a hacer el pago en dólares y así continuar con los precios normales y no depender del tipo de cambio que haya en el momento.

Con dichos aumentos se está promoviendo el E-Fast Pass, que es el sistema de cruce que permite que los tiempos de espera y los costos sean más rápidos y así quienes deban cruzar de manera habitual no tengan problema, ya que cuentan con garitas especiales.

La última vez que se había realizado un ajuste a las tarifas en la frontera fue en septiembre de 2017 donde también se subió un total de 10 pesos a quienes cruzaban.

Deja un comentario