Connect with us

Espectáculos

Stephanie Salas rompe el silencio sobre demanda contra Luis Miguel por pensión alimenticia

Hace unos días, el cantante se vio envuelto en polémica después de que un medio de comunicación asegurara que estaba enfrentando una orden de aprehensión

El Universal
Mar 30, 2023

Ciudad de México.- La actriz Stephanie Salas, quien es madre de Michelle Salas y ex de Luis Miguel, expresó su apoyo a Aracely Arámbula después de que hace una semana el cantante aparentemente enfrentara una orden de aprehensión por el incumplimiento de la manutención de los dos hijos que tiene en común con la protagonista de “La doña”.

De acuerdo con reportes , Aracely demandó al “Sol” en 2019: “No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos”, dijo en aquel entonces a “People”.

La famosa se separó del actual novio de Paloma Cuevas tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo.

El medio «10 Minutos», quienes reportaron el arresto de Luis Miguel y luego fue desmentido por Guillermo Pous, el abogado de Arámbula, también detalló que este adeudaría a sus hijos con una cantidad que supera los 250 mil dólares.

Miguel, de 13 años, y Daniel, de 15, no conviven con el cantante desde hace años, incluso, la artista reveló que le gustaría que el famoso tuviera un acercamiento con ellos.

Ante esto, Salas fue cuestionada por los medios de comunicación respecto a la situación de la expareja. Recordemos que Stephanie tampoco recibió apoyo económico de Luis Miguel.

«La verdad, estoy muy ajena a eso. No sabría (qué decir). Bueno, cada quien hace lo correcto, lo que tiene que hacer», dijo y agregó: “Como mujer (apoyó a Aracely ) cien por ciento».

Asimismo, detallaría que prefiere mantenerse alejada de las polémicas y enfocarse en sus compromisos profesionales.

¿Qué dijo el abogado de Aracely sobre presunta orden de aprehensión?
El abogado Guillermo Pous , que aclaró que la información de una revista española sobre que Luis Miguel enfrentaba una orden de arresto , era imprecisa, explicó que no existe tal situación.

Pous dijo que a pesar de que se intentó llegar a una negociación con el cantante, esto no fue posible.

«Desde entonces (2019) se ha pretendido negociar, se tuvo contacto con el abogado, pero en ningún momento accedieron».

Sobre esto, el abogado de Arámbula recalcó que se trata de información delicada que él no tiene autorizado decir, y reiteró que es falso que exista una orden de aprehensión en contra de la expareja de la actriz.

«Se siguen las acciones iniciadas, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión de sus hijos, pero por completo falso cualquier orden de arresto, de aprehensión, como lo redactaron en esta nota de España».

Ante los cuestionamientos sobre cuándo se llevaría a cabo el arresto a Luis Miguel, Guillermo Pous fue cauteloso al decir que llegará el momento y que el intérprete de «Qué nivel de mujer» deberá ser notificado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *