‘Star Wars : The rise of Skywalker»: trailer de la última película de la saga


'Star Wars : The rise of Skywalker": trailer de la última película de la saga. (Cortesía)

LOS ANGELES.-Ya lo tenemos título y teaser trailer de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, cierre de la tercera trilogía del culebrón de los Skywalker y noveno episodio numerado de la saga que George Lucas comenzó en 1977 con ‘La guerra de las galaxias’.

En FOTOGRAMAS hemos querido vivir este momento histórico en primera persona y nos hemos trasladado a Chicago para disfrutar de la Star Wars Celebration 2019, cinco días de fandom entregado a la causa que incluía hoy en su calendario un evento principal que, al menos fuera de las redes, no parece haber decepcionado a nadie.

La espera, los nervios y las estrictas medidas de seguridad han merecido la pena para todo aquel haya terminado hoy entrando en el Wintrust Arena, gigantesco espacio en el que se ha preparado el Celebration Stage, marco de los principales eventos de esta semana. Con Warwick Davis como inmejorable maestro de ceremonias, Stephen Colbert como presentador junto a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y J.J. Abrams, el director de la película, el teaser trailer de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ ha sido oficialmente presentado, junto con su título y un primer teaser, para dejar claro que no solo es la culminación del arco argumental presentado en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) y ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ (Rian Johnson, 2017), sino que estará ligada a todo lo disfrutado anteriormente en la saga, tanto en la trilogía original como en las (ya no tan) denostadas precuelas.

Con J.J. Abrams en la dirección, guion de Chris Terrio y el propio Abrams, música de John Williams y fotografía de Dan Mindel, volverá a contar en su reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Anthony Daniels, Jimmy Vee, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson y Billie Lourd. Además, volveremos a ver a Carrie Fisher gracias a material previamente filmado, Billy Dee Williams volverá a unirse a la fiesta galáctica recuperando a su Lando Calrissian y se unirán a la franquicia con nuevos personajes Keri Russell, Richard E. Grant, Dominic Monaghan y Naomi Ackie.

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ tendrá estreno en México el 19 de diciembre, ¿listos para la despedida?

Fuente: Cortesia

Deja un comentario