Sospechoso se declara culpable de muerte de agente de la patrulla fronteriza


La Oficina del Procurador de Distrito del Condado Willacy había buscado la pena de muerte antes de ello y Hernández-Vallejo acordó declararse culpable. (Cortesía)

BROWNSVILLE, TX.– Menos de una semana después de que Marie Vega se reuniera con el Presidente Donald Trump en McAllen durante su visita a la frontera, ella observaba con lágrimas en los ojos cuando el último acusado que quedaba de haber matado a su hijo, el Agente de la Patrulla Fronteriza Javier Vega Jr., se declarara culpable y recibiera una sentencia de 50 años en prisión.

Agentes de la Patrulla Fronteriza llenaron la corte para las audiencias de mociones programadas para Ismael Hernández Vallejo — programado para ir a juicio la próxima semana – apoyando a la familia de Vega, pero el acusado sorpresivamente entró en un declaración de culpabilidad de un cargo de asesinato e intento de asesinato capital.

La Oficina del Procurador de Distrito del Condado Willacy había buscado la pena de muerte antes de ello y Hernández-Vallejo acordó declararse culpable.

Cuando la 197va Jueza estatal de Distrito Migdalia López preguntó a Hernández Vallejo si entendía que él le estaba pidiendo a ella que lo encontrara culpable, él contestó tranquilamente “si”, hablando por medio de un intérprete.

Deja un comentario