Sorprenden a 16 indocumentados que querían cruzar el río


Luego de la detención, el equipo médico revisó la salud de cada uno determinando que todos estaban en buenas condiciones. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Durante un operativo de vigilancia acuática en el norte y sur del Laredo sobre el río Bravo, se logró que un grupo de indocumentados desistiera de perseguir el sueño americano.

Vistiendo poca ropa pero oscura y manteniéndose a flote con cámaras de llanta, fueron sorprendidas por la Patrulla Fronteriza 16 personas que intentaban llegar al otro lado de la frontera.

Sin embargo, el contingente logró su objetivo de pisar el suelo de Estados Unidos, pero sólo para ser detenidos y transportados a las celdas mientras se procesa su deportación.

Además, trascendió que entre el grupo se encontraba el supuesto guía, quien aparentemente les daría instrucciones de cómo burlar la seguridad al llegar a suelo estadounidense y perderse entre la gente.

Luego de la detención, el equipo médico revisó la salud de cada uno determinando que todos estaban en buenas condiciones.

Con este numero de indocumentados capturados, se suman 69 personas en estas condiciones que durante el año han sido aprehendidas por la unidad acuática de la Boder Patrol.

Deja un comentario