Sony anuncia nuevas pantallas inteligentes


CD. DE MÉXICO.-.- Sony presentó sus nuevas líneas de pantallas inteligentes en México: las series Z9G, A9G, A8G OLED y X950G, que brindarán a los usuarios una nueva experiencia avanzada en imagen y audio.

«Con esta nueva tecnología buscamos transmitir la experiencia de los creadores de contenidos de cine, series de televisión y streaming a los usuarios finales», dijo Motoki Matsumura, gerente senior de Mercadotecnia para Home Entertainment de Sony México.

Los modelos están equipados con el nuevo Picture Processor X1 Ultimate que, de acuerdo con la marca, mejora la calidad de imagen, su color, contraste y claridad.

«Nuestras pantallas no son solo televisiones. Estamos enfocados en una experiencia de entretenimiento completa. Tenemos la capacidad de crear la mejor calidad de video y audio», dijo Takeshi Ishida, presidente de Sony México.

Serie Z9G, la primera 8K de Sony. Una pantalla con una resolución cuatro veces superior a 4K que, con el procesador 8K X-Reality PRO, eleva las imágenes a una calidad parecida al 8K, a través de una nueva base de datos exclusiva de Sony, lo que resulta en una experiencia de visualización más inmersiva.

La nueva serie alcanza 33 millones de pixeles lo que significa mayor detalle en luces y sombras. Además, brinda un contraste superior al de las televisiones LED convencionales gracias a su tecnología X-tended Dynamic Range PRO, que garantiza que las escenas oscuras y brillantes se muestren con mayor intensidad.

El modelo cuenta también con el sistema de retroiluminación Backlight Master Drive que brinda mayor contraste en colores y negros de gran intensidad, ya que potencializa de manera inteligente el brillo.

La Z9G incluye el nuevo Acoustic Multi

Audio que brinda al usuario la sensación de que el sonido se emite de la pantalla y no desde donde están ubicadas las cuatro bocinas frontales (dos en la parte inferior y dos en la superior).

Asimismo, la pantalla Z9G cuenta con el modo TV Center Speaker que permite la conexión con teatros en casa, haciendo que la pantalla funcione como bocina central.

Al ser parte de la línea MASTER Series, la Z9G cuenta con el modo Netflix Calibrated Mode e IMAX Enhanced para asegurar que el contenido pueda visualizarse de la manera más cercana a como fue imaginado por sus creadores.
Este modelo estará disponible en un tamaño de 85 pulgadas a partir de julio a través de la Sony Store y distribuidores autorizados.

No se olvidan del 4K. Otro de los lanzamientos de Sony es el modelo A9G, una pantalla 4 K OLED con un ángulo de visualización súper amplia que entrega ocho millones de pixeles auto iluminados controlados de manera individual por el Picture Processor X1 Ultimate que, en conjunto con el Pixel Contrast Booster, añade más color y contraste en áreas brillantes.

Su procesador, además, mejora el contenido SD y HD para asemejarse a la calidad 4K HDR y, al estar equipada con la tecnología Acoustic Surface Audio+, brinda una experiencia de audio inmersiva ya que el sonido proviene directamente de la pantalla

El modelo A9G estará disponible en modelos de 65 y 77 pulgadas a partir de mayo.

Lo nuevo de Bravia. Las pantallas A8G OLED y X950G cuentan con un procesador de imagen X1 Extreme que brinda ocho millones de pixeles controlados individualmente.

Esta serie de Bravia puede girar el soporte 180 grados para levantar la pantalla y poder colocar una barra de sonido, ahorrando espacios.

El modelo A8G cuenta también con la versión mejorada de Acoustic Surface que transmite el sonido a través de vibraciones de la pantalla.

La pantalla A8G estará disponible a partir del mes de mayo en Sony Store y distribuidores autorizados, en 55 y 65 pulgadas.

Para aquellos que prefieren la tecnología LED, Sony cuenta con el modelo X950G LED 4K Ultra HD, el primero en su categoría con el procesador Picture Processor X1 Ultimate, que hasta ahora era exclusivo de la línea MASTER Series.
Estas pantallas cuentan con la tecnología X-Wide Angle que permite ver el contenido desde cualquier ángulo.

De acuerdo con Sony, su procesador tiene la capacidad de detectar cientos de objetos en la pantalla para mejorar de manera inteligente el brillo, el detalle y el color, para que todo lo que se visualice sea claro y realista.

Adicionalmente, este modelo incluye el sistema Acoustic Multi-Audio con dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte posterior del televisor, que, al alinear la acción y el sonido con precisión, logra una nueva experiencia inmersiva, afirma la marca.

El modelo X950G se encontrará disponible a partir de este mes en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas, mientras que su versión de 85 pulgadas se encontrará disponible a partir de junio en Sony Store y tiendas autorizadas.

Deja un comentario