Connect with us

Tecnología

Solid Snake y Peter Griffin llegarán a Fortnite en el Capítulo 5: todo lo que sabemos

Les contamos todo lo que sabemos sobre las dos nuevas skins de Solid Snake y Peter Griffin en Fortnite, que llegarán al juego en el Capítulo 5

Agencias
Dic 01, 2023

Ciudad de México.-Comienzan las filtraciones de cara al Capítulo 5 de Fortnite, cuya Temporada 1 comienza el domingo 3 de diciembre de 2023. Un anuncio mostrado en Xbox antes de tiempo a algunos usuarios muestra nada más y nada menos el nuevo Pase de Batalla, con dos colaboraciones importantes: nuevas skins de Solid Snake de la saga Metal Gear y Peter Griffin de ‘Padre de Familia’.

A algunas personas les ha aparecido antes de tiempo un anuncio de la nueva temporada de Fortnite en Xbox. Este anuncio muestra un artwork de Fortnite con las skins del nuevo Pase de Batalla entre las que podemos ver a Solid Snake de Metal Gear y Peter Griffin de ‘Padre de Familia’. No se trata de un montaje porque varias personas distintas han compartido la imagen en cuestión, que os dejamos justo debajo:

De Solid Snake tenemos poco que decir: esta encarnación del personaje parece ser una similar a la de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Snake lleva el pelo largo y barba, además de su traje de infiltración clásico. Desconocemos si poseerá estilos adicionales o si se hará como en Super Smash Bros., y se llamará al personaje simplemente Snake y se mezclará a Solid Snake con Naked Snake/Big Boss de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

De Peter Griffin sí podemos deciros más, y es que en febrero de 2021 ya les hablamos de que entre los archivos de las skins y objetos de Ryu y Chun-Li de Street Fighter curiosamente había una secuencia de imágenes de Peter Griffin y Ernie, el pollo gigante, peleándose:

Esta secuencia de imágenes habría sido utilizada para una mochila con forma de televisión que la mostraría en su totalidad, de forma similar al accesorio mochilero de Street Fighter que mostraba imágenes animadas del juego. De Peter Griffin, además, también hubo una pista sólida sobre su llegada en el State of Unreal 2022, donde en uno de los frames de la presentación se podía ver un proyecto de Unreal/Fortnite abierto y en una de las carpetas se podía leer “Family Guy”, que es como se llama ‘Padre de Familia’ en inglés, su idioma original.

En cualquier caso, el Peter Griffin mostrado en las imágenes del nuevo Pase de Batalla lleva un esmoquin a lo James Bond, y este detalle junto con la inclusión de Solid Snake y el aspecto de las otras skins nos muestran que la temática de la nueva temporada es el espionaje. No en vano, se llama Underground, lo cual se puede traducir al castellano como “secreto” o “clandestino”, dos términos habituales en el espionaje. Faltan menos de 48 horas para que podamos jugar con estos dos personajes tan radicalmente distintos a Fortnite.

 
Fuente: As.com