VIDEO: Sí hay clases en el TEC; faltan los alumnos


Según información será hasta este viernes que se mantenga la vigilancia en la escuela, ya que la próxima semana salen de vacaciones. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Con vigilancia de distintas corporaciones de seguridad y con mucha precaución, varios alumnos decidieron acudir a clases al Tecnológico de Nuevo Laredo.

Y es que este lunes se lanzó una amenaza anónima desde un perfil falso en una página de Memes del Tec, advirtiendo que no se presentarán en este día.

Personal administrativo y docente asistió a trabajar de manera regular al Tecnológico, aunque sí hubo ausencia de estudiantes.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos, realizaron una inspección en la mañana a primera hora y sostuvieron una reunión más tarde con el director del Tec.

Los estudiantes que acudieron a clases indican que todo parece ser una broma, ya que esta semana es de exámenes para varios grados y es probable que hayan querido saltarse algún examen.

Según información será hasta este viernes que se mantenga la vigilancia en la escuela, ya que la próxima semana salen de vacaciones.

Deja un comentario