Si alguno de mis hijos fuera gay, sería el gay más feliz: Niurka


CIUDAD DE MÉXICO,.- La madre de Emilio Osorio, Niurka Marcos, aplaude que su hijo esté teniendo mucho éxito en televisión con la dupla de «Los Aristemos», una joven pareja gay que tras popularizarse en la telenovela «Mi marido tiene familia», ahora anda de gira con un show en vivo y preparan una serie, sin embargo, muchos han criticado que la novia de Emilio de pronto lo acompañe en eventos públicos, por lo que la vedette pide respeto para la vida personal de su hijo.

«Representan una historia de hoy que se va de la mano con los millennials, con las nuevas generaciones, con la libertad de expresión, pero el punto es este: no podemos olvidar que es un joven actor y que está interpretando un personaje, eso es fundamental, porque hay algunas personas que se hacen unas chaquetas mentales tan clavadas que él no puede salir ni siquiera a ningún lado con la novia o a hacer su vida privada porque se ofenden y no, no ofendes nada, él es un actor, no está engañando al público», dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

La actriz también aplaudió la forma en la que Juan Osorio ha llevado la carrera de Emilio, pues siempre ha interpretado personajes distintos, como en la telenovela pasada en la que era un niño que no podía caminar.

«Debemos estar todos muy orgullosos de que estamos criando a nuevas generaciones actorales con cimientos, hubo una etapa en la industria en el que crearon a puro artista de mierda, sin cimientos y sin valores y estas nuevas generaciones que se prepararon en el CEA, que yo tuve la oportunidad de estar super pendiente de todos y tuve la oportunidad de acompañar a Romina, mi hija, están muy cañones con el talento, saben hacer de todo porque se preocupan por prepararse».

En cuanto a la orientación sexual, Niurka siempre ha sido muy abierta, nunca ha dejado que el tabú los ronde además, porque viven en un mundo muy diverso.

«A él no le espanta porque él nació rodeado del gremio gay porque creció cerca del escenario, pero para llevar a este personaje, obviamente se fue total y absolutamente con su papá y él lo dirigió muy bien. Si algún hijo mío me dijera que es gay o algo así, pues sería el gay más feliz del mundo, la preferencia sexual no determina los sentimientos, los principios y la grandeza de un ser humano».

Tras más de una década de ausencia, Niurka también prepara su regreso a la televisión abierta con una serie que irá a la barra de comedia, titulada «Alma de Ángel», algo que la tiene muy motivada.

«No me convencieron, fueron a proponerme el proyecto ejecutivos y productores de Televisa que van de la mano con Eduardo Clemesha, que está al frente de todas las series, fueron a hacerme una propuesta y platicamos de lo que a mí me gustaría hacer, de cómo queríamos que fuera mi regreso a Televisa y pues todos llegamos a la conclusión de que por medio de la barra de comedia y una serie sería lo ideal, que la gente se divierta con el regreso de Niurka».

Hablando de situaciones simplemente de deseo, dijo que sí, en algún momento claro que le gustaría trabajar con su hijo menor, pero no hay hasta ahora ningún plan al respecto.

Deja un comentario