Connect with us

Deportes

Shohei Ohtani da el show; pega dos jonrones

El pelotero japonés lució en la ofensiva de los Dodgers, que sufrieron la lesión de Mookie Betts

Agencias
Jun 17, 2024

Los Angeles.-Shohei Ohtani disfrutó de su segundo partido con un par de cuadrangulares con los Dodgers, que se impusieron por blanqueada 3-0 a los Royals, en un duelo en que los angelinos sufrieron la baja de Mookie Betts por una fractura en la mano.

El espectáculo de Ohtani con sus dos cuadrangulares solitarios en la tercera y sexta entradas, en tanto que desde el montículo Tyler Glasnow tiró pelota de tres imparables a lo largo de siete entradas, se pudo disfrutar a través de las pantallas de televisión en uno de los juegos de la doble cartelera que transmitió Imagen Televisión.

El manager Dave Roberts lamentó el pelotazo que recibió Betts en la mano izquierda en su tercer aparición en la caja de bateo, la cual provocará que se pierda varias semanas debido a las fracturas que sufrió, que en una primera evaluación no requieren de cirugía.

Es una enorme decepción. Me siento mal por Mookie porque estaba teniendo una campaña digna de ser merecedor del MVP”, comentó Roberts sobre la lesión.

Para los Dodgers fue un difícil fin de semana pese a lograr un par de victorias en la serie de tres partidos ante los Royals, pues antes del encuentro de ayer el estelar pitcher japonés Yoshinobu Yamamoto fue mandado a la lista de lesionados por 15 días luego de sufrir una lesión en el hombro derecho.

Ohtani ascendió a la cuarta posición entre los mejores jonroneros al llegar a 19; fue su decimoctavo partido en Grandes Ligas que logra por lo menos dos cuadrangulares

Desde el montículo, Glasnow (7-5) ponchó a nueve para alcanzar el liderato en las Mayores con 125 abanicados en lo que va de la temporada.

Bobby Witt fue lo más relevantes de los Royals al conectar uno de los tres imparables del equipo con lo que dejó su promedio de bateo en .327; ha conectado de hit en 26 de los más recientes 28 partidos desde el 17 de mayo.

Fuente: Excelsior

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *