Sheriff del Condado de Webb recibe 10 patrullas nuevas


Esta es la primera de varias entregas que irán reemplazando a las unidades con años de servicio, cada una valorada en 82 mil dólares con las que se buscará seguir manteniendo el orden en el condado. (Elkin Tuexi / LAredo Daily News)

LAREDO, TX.– Después de una petición realizada a los comisionados del Condado de Webb, por fin la Oficina del Sheriff recibió diez patrullas de reciente modelo para desempeñar mejor su labor y mantener segura a la comunidad.

Martín Cuellar, sheriff del condado, reveló algunos detalles sobre el nuevo equipamiento con el que ya están trabajando en las calles.

Las unidades llegaron equipadas con la mejor tecnología para combatir el crimen, que incluye un sistema de videocámaras para una mejor vigilancia, lector automático de licencias de conducir y sirenas especiales para incluso captar la atención de los conductores distraídos.

Esta es la primera de varias entregas que irán reemplazando a las unidades con años de servicio, cada una valorada en 82 mil dólares con las que se buscará seguir manteniendo el orden en el condado.

“Agradezco al Tribunal de Comisionados y al Juez del Condado, Tano Tijerina, por su gran apoyo a la seguridad pública y a nuestra oficina”, declaró Cuellar.

Deja un comentario