Connect with us

Espectáculos

Shakira recibe alegre serenata de sus fans en su casa ¡y sí salió!

En su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera primero compartió un video donde se encuentra celebrando su éxito con sus amigas en la cual escribió; “Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”

Agencias
Ene 16, 2023

MIAMI.- La cantante colombiana Shakira, quien hizo ayer por la noche una fiesta con sus amigas en su domicilio como te contamos en esta nota, fue sorprendida con serenata a las afueras de su casa en Barcelona por sus fanáticos.

En su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera primero compartió un video donde se encuentra celebrando su éxito con sus amigas en la cual escribió; “Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”.

Shakira se mostraba muy contenta en compañía de sus amigas, quienes aparecen bailando y finalmente la manda un saludo y un beso al compositor y productor discográfico Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizzarap.

Posterior, la cantante subió unas historias donde algunos de sus fanáticos estaban afuera de su casa llevándole serenata, y cantándole su más reciente éxito en colaboración con Bizzarap.

La barranquillera salió a su balcón a saludarlos y agradecerles a sus fans, quienes al verla gritaban su nombre, le aplaudían y le decían que es la mejor.

“Gracias Gracias”, mencionó Shakira al escuchar y ver a sus fanáticos, a quienes les mando besos y abrazos a la distancia.

¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!