Connect with us

Espectáculos

Shakira anuncia las primeras fechas de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’

La colombiana iniciará sus conciertos en noviembre

El Universal
Abr 16, 2024

Ciudad de México.- Shakira anunció las primeras fechas de su gira mundial «Las mujeres ya no lloran», las cuales serán en Estados Unidos, así lo dio a conocer a través de sus redes, donde precisó que más adelante se anunciará el resto de la gira por América Latina.

«Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, ¡una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, ¡así que estén atentos!», se lee en su mensaje.

Durante su participación en el Festival de Coachella, Bizarrap, la cantante anunció la noticia esperada por sus fans: una nueva gira mundial.

«Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!», dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar «La fuerte», su última colaboración con el argentino, que forma parte de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’, publicado el 22 de marzo.

Las primeras fechas de la gira de Shakira
La primera parte de la nueva gira de la colombiana será de 14 conciertos, arrancará el 2 de noviembre en Pal Desert, California, y va a concluir el 15 de diciembre en Detroit, Miami.

Uno de los temas más esperados por sus fans para cantar a todo pulmón es «Bzrp Music Sessions, Vol. 53», la canción sobre su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

El tema fue la canción de música latina más buscada en Google de 2023 y la tercera más buscada del mundo, la presentaron con Jimmy Fallon y recientemente fue una de las canciones que la colombiana interpretó en el concierto gratuito que dio en el Times Square de Nueva York.