Señales que revelan que tu relación de pareja terminará pronto


Descubre cuales son las seis principales señales que revelan que tu relación de pareja podría terminar muy pronto. (Cortesia)

CD. DE MÉXICO.- Hay algunas señales que revelar que tu relación no es tan estable como piensas y que te indican que podría terminar muy pronto, talvez tú y tu pareja estén pasando este proceso y no te has dado cuenta, es por eso que aquí te decimos para que te prepares y pongas punto final.

Más mensajes que citas
La mayoría de las parejas que están por terminar su relación suelen ignorarse mutuamente y cada uno prefiere hacer las cosas alejado del otro. A tal grado de que prefieren mandarse mensajes que verse.

Más peleas
Las peleas verbales son una muestra clara de que ya no existe ningún tipo de conexión que los enlace como una pareja sana, lo que definitivamente, revela que la relación debe terminar lo más pronto posible. Además, recuerda que primero son las palabras y luego pueden ser golpes.

Creas otras posibilidades
Imaginas cómo sería tu vida sin pareja e incluso, piensas que podría ser mucho mejor. Cuando quieres hacer algo nuevo, ya no lo incluyes en tus planes, pues su nombre para ti es sinónimo de martirio e incomodidad. La única manera en que te sientes plena es cuando esás alejada de él.

Tratan de evadir la realidad
Ambos prefieren evitar continuar con alguna platica que les causó algún problema, también prefieren ignorarlos haciendo otras cosas. Si tomas a tus amigas y/o familiares como tu ‘salvación’ para alejarte de tu pareja, las cosas entre ustedes van muy mal y es posible que pronto termine su relación.

Lo puedes sentir
Te das cuenta de que la distancia con tu pareja es cada vez mayor y eso no te importa demasiado, ya que no haces nada para solucionarlo, te da igual la situación en la que se encuentran.

Ya no hay caricias
Una clave esencial para darse cuenta es que ya ni se tocan la mano, ningún beso, ninguna mirada, nada de nada. Y muchas veces fastidia que este ahí tratando de algo.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario