Sellan su amor frente al Bravo


La vista hacia uno de los ríos más importantes queda enmarcada en la postal, cuando los enamorados realizan este ritual que comenzó hace años sobre los afluentes europeos. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Siguiendo la tradición nacida al otro lado del mundo, algunas parejas han sellado su amor colocando un candado en el puente internacional Puerta de las Américas.

La vista hacia uno de los ríos más importantes queda enmarcada en la postal, cuando los enamorados realizan este ritual que comenzó hace años sobre los afluentes europeos.

En las rejas protectoras lucen unos cuántos, todos de distintos tamaños pero con el mismo fin, dejar constancia del sentimiento que existe entre dos personas que se aman.

No se sabe si esta práctica se hará popular o más parejas se animen a dejar un recuerdo de su relación, justo en medio de dos naciones separadas por un río.

Incluso, uno de los candados tiene grabado Te Amo y dos nombres escritos con letra pequeña que se han borrado con el tiempo.

Se conoce como candados del amor a los que son colocados en puentes, cercas y puertas públicas, algo significativo para simbolizar la unión de dos personas que están enamoradas.

Deja un comentario