Connect with us

Laredo

Se viene una oleada de festivales navideños en Laredo

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Nov 30, 2023

Laredo, TX.– Una serie de eventos navideños gratuitos se llevarán a cabo en toda la ciudad en los próximos días.

El evento más cercano será este viernes 1 de diciembre con «¡Camina y Canta!» en el Parque Independence Hills.

Está organizado por el Concejal del Distrito I, Gilbert González, y contará con chocolate caliente, galletas, paseos en tren, el trineo de Santa, presentaciones escolares y más.

El evento se llevará a cabo de 6:00 a 8:00 en el Parque Independence Hills ubicado en 1102 N. Merida Dr., y habrá una iluminación del árbol a las 7:00.

También habrá luces navideñas destacando los túneles cerca del estanque.

Por otro lado, el Concejal del Distrito VI, Tyler King, organizará el noveno evento anual «Ilumina el Camino para la Navidad» en el Parque North Central el martes 5 de diciembre.

Habrá actuaciones de bandas escolares, coros y equipos de baile, además de paseos en tren, el trineo de Santa, vendedores e iluminación del árbol.

El evento se llevará a cabo de 5:00 a 9:00 en el Parque North Central ubicado en 10202 International Blvd.

El miércoles 6 de diciembre, el evento anual «Navidad Fest» se llevará a cabo de 4:00 a 9:00 en el Sames Auto Arena, ubicado en 6700 Arena Blvd.

El evento contará con un tobogán de nieve, paseos en tren, patinaje sobre hielo, Santa, chocolate caliente y galletas, presentaciones de coros escolares, estaciones de manualidades y más. También habrá una iluminación del árbol a las 7:00.

Además, la Concejal del Distrito II, Daisy Campos, organizará «Galletas y Villancicos» en el Parque Slaughter el miércoles 13 de diciembre.

El evento contará con paseos en tren, adopciones de mascotas, fotos con el Grinch, galletas y chocolate caliente, entre otras actividades. Se llevará a cabo de 6:00 a 8:00 en el Parque Slaughter ubicado en 202 Hendricks Ave.

Por último, la Concejal del Distrito VII, Vanessa Pérez, organizará el evento «Grinchmas en Fasken» el viernes 15 de diciembre.

El evento incluirá paseos en el Tren del Polo Norte, juegos, un desfile de moda de los miembros del Centro de Personas Mayores, fotos con Santa y el Grinch, chocolate caliente y galletas, manualidades y más.

Los vendedores y patrocinadores interesados en participar pueden llamar al 956-337-2038 o enviar un correo electrónico a aquintanil@ci.laredo.tx.us.

Esta actividad se llevará a cabo de 5:00 a 9:00 en el Centro Recreativo Fasken ubicado en 15201 Cerralvo Dr.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *