Se suicida actor de ‘Malcolm in the Middle’


CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Brad Bufanda, conocido por su actuación en varias series de televisión, entre las que están Malcom el de en medio, Veronica Mars, entre otras; se suicidó a los 34 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, pero fueron difundidos hasta hoy, debido a que falleció a causa de las heridas que le causó saltar de un edificio.

Autoridades de Los Ángeles confirmaron que el cuerpo del actor, de 34 años, fue encontrado el miércoles en la parte baja del condominio situado en el 300 de la Avenida South Fuller en Park La Brea. Bufanda dejó varias notas de suicidio.

“Estamos completamente devastados porque él era extremadamente talentoso, joven y maravilloso. También un ser humano bondadoso”, dijo su representante en un comunicado.

“Estaba reviviendo su carrera, acababa de completar dos películas, y estamos conmocionados y entristecidos por su fallecimiento. La familia apreciaría la privacidad en este momento difícil”.

Brad Bufanda obtuvo la fama gracias la serie “Veronica Mars“, en la que interpretó a Felix Toombs, un mociclista de la banda PCH.

También participó en otras series como “Days of our Lives“, “Malcolm in the Middle” y también participó en “CSI: Miami“.

Cortesía: Regeneración

Deja un comentario