Se subió a un auto hace 15 días y desde entonces no lo ven


Se subió a un auto hace 15 días y desde entonces no lo ven. (Cortesía)

LAREDO, TX. – La Policía de Laredo hace un llamado a la comunidad para que ayuden a localizar a un hombre que se encuentra desaparecido.

La familia, originaria de Honduras, desesperada acudió con las autoridades para extender la pesquisa de Ronald Ponce Martínez, de 24 años, quien no aparece desde el 21 de mayo.

De acuerdo con relatos de familiares, una persona desconocida arribó en un auto al domicilio ubicado en Marion Street para recoger a Ronald; esa fue la última vez que lo vieron.

Otro de los detalles que ha puesto a sus parientes con los nervios al tope, es que la última vez que se pudo localizar su teléfono fue en un paradero que se encuentra a hora y media de Laredo.

Por esta razón, su tía es la más afectada en torno a su desaparición, pues espera que no sea muy tarde y que logren localizarlo con vida.

Martínez trabajaba en una construcción que se realiza en el sur de Laredo, en donde tampoco se ha vuelto a presentar a trabajar sin que alguien tenga alguna pista.

Si alguien lo reconoce o sabe dónde pudiera ser ubicado, puede contactar a la familia al teléfono 775-4495, o bien al Departamento de Policía en el 795-2800.

Se subió a un auto hace 15 días y desde entonces no lo ven. (Cortesía)

Deja un comentario