Se reúnen autoridades del sector económico de Tamaulipas y Texas


De acuerdo con información de las autoridades se están llevando a cabo buenas prácticas de atracción de inversiones, que dejan como resultado la instalación de nuevas empresas en el lado mexicano. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

HIDALGO, TX.- Con el objetivo de tratar asuntos competentes para ambos lados de la frontera, autoridades del sur de Texas visitaron la ciudad de Reynosa para reunirse con representantes del sector económico de Tamaulipas.

Rio South Texas Economic Council y el Consejo Binacional para el Fomento Económico de Reynosa, llevaron a cabo la Reunión Conjunta del Consejo de Administración.

Representantes económicos de las ciudades fronterizas de Alamo, Edinburg, Weslaco, Brownsville y Harlingen, asistieron a la reunión en la que se lograron acuerdos importantes, que fortalecen los lazos entre ambos países.

De acuerdo con información de las autoridades se están llevando a cabo buenas prácticas de atracción de inversiones, que dejan como resultado la instalación de nuevas empresas en el lado mexicano.

Deja un comentario