Se manifiesta diputada contra recorte a Estancias y el aborto


Expuso que en Tamaulipas “tenemos arriba de 200 estancias, no podemos permitir que les quiten esos recursos. Tenemos que alzar la vos", dijo. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.– “No sé qué está pasando, por qué están actuando así, eso de las estancias y lo de los recursos es algo lamentable”, mencionó la Diputada Juana Alicia Sánchez Jiménez, sobre el recorte de presupuesto a estancias infantiles.

Indicó que éste miércoles subirá a tribuna con el tema de las Estancias Infantiles, pues como presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, es algo que le preocupa.

“Que nos digan cuál va a ser la forma, hasta ahorita son puras buenas intenciones que tienen (el Gobierno Federal), pero no vemos nada claro”, señaló.

Expuso que en Tamaulipas “tenemos arriba de 200 estancias, no podemos permitir que les quiten esos recursos. Tenemos que alzar la vos», dijo.

Sobre el tema del aborto, declaró que hace dos semanas se manifestó en contra, “no podemos permitir que maten tantos niños, fui al Congreso de la Unión, y así tenga que ir varias veces a manifestarme, claro que voy a ir”, aseguró.

Deja un comentario