Connect with us

Tamaulipas

¡Se lo llevó el tren! Auto trata de ganarle el paso y lo arrastra por varios metros en Reynosa, Tamaulipas

Lo ocurrido en Reynosa, Tamaulipas, no es un hecho asilado en accidentes de este tipo, pues en octubre del año pasado se registró uno bastante fuerte en Aguascalientes, cuando una pipa trató de ganarle el paso al tren

Agencias
Ene 10, 2023

Reynosa, Tam.- En Reynosa, Tamaulipas, un automovilista trató de ganarle el paso al tren; sin embargo, no tuvo éxito y el carro fue arrastrado bastantes metros; el video cobró relevancia en redes sociales por su contenido.

Tren arrastra a auto
El accidente se presentó el pasado 7 de enero cerca del mercado Guadalupano, por ello, usuarios captaron el momento exacto cuando el tren arrastró a un auto de color blanco por las vías; medios locales reportaron que el automovilista trató de ganar el paso, pero, no lo logró y se presentó el desafortunado incidente.

Luego de que el tren arrastró por las vías al carro, personas del mercado ayudaron a retirar el auto del paso del tren. En las imágenes se puede observar cómo los testigos apoyan para mover el coche.

El conductor del auto huyó del lugar, según refirieron algunos medios de información.

La autoridad de Reynosa, Tamaulipas, no informó del accidente entre el tren y el auto, tampoco, el presidente municipal colocó algún mensaje sobre el tema en sus redes sociales.
El accidente provocó reacciones entre los usuarios como:

“Creo que va a llegar un poquitín más tarde a su destino”
“Le salió barato”
“Creo por fortuna fue embestido de esa manera, solo lo desplazo, sobre los rieles, no se ven mayores daños, a menos que le haya golpeado la cabeza”.

Lo ocurrido en Reynosa, Tamaulipas, no es un hecho asilado en accidentes de este tipo, pues en octubre del año pasado se registró uno bastante fuerte en Aguascalientes, cuando una pipa trató de ganarle el paso al tren.

Lo anterior, causó daños en al menos 120 casas y provocó el desalojo de mil 500 personas de la zona del desastre
El accidente se presentó en el paso de la Colonia México y Casa Blanca, donde la pipa trató de ganarle el paso al tren.

Fuente: Uno Tv

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *