Se incendia la cabina y aterrizan de emergencia en Laredo


En el Aeropuerto Internacional de Laredo se registró un aterrizaje de emergencia debido a que una falla en la cabina provocó un conato de incendio. (Cortesía)

LAREDO, TX. – En el Aeropuerto Internacional de Laredo se registró un aterrizaje de emergencia debido a que una falla en la cabina provocó un conato de incendio.

El Departamento de Bomberos de Laredo informó que el incidente fue reportado alrededor del mediodía de este jueves, cuando empezó a salir humo de la consola de la cabina por lo que el piloto solicitó instrucciones para descender.

Por fortuna todo quedó en el susto y de los 23 pasajeros que tripulaban el avión de American Eagle, ninguno resultó lesionado excepto una azafata que sufrió un pequeño corte en una de sus rodillas a consecuencia de una caída, misma que se negó a recibir atención médica.

La aeronave había despegado de Dallas, Texas en dirección hacia Aguascalientes, cuando sobrevino la falla que obligó a los pilotos a modificar su bitácora y buscar la pista más cercana que era la de Laredo.

Después del mal rato los pasajeros continuaron su viaje por aire a bordo de otro avión, mientras que técnicos y demás personal del aeropuerto se hacían cargo de la situación.

Deja un comentario