Se hunde vehículo bajo el Puente Uno


Apenas se introdujo al afluente y sobrevino el incidente que provocó momentos de pánico, ya que el bote se volcó y sus ocupantes, dos hombres quedaron debajo. (Cortesía)

LAREDO, TX.– Durante una demostración de lo que era capaz de hacer un vehículo anfibio, este presentó fallas y terminó hundiéndose en el río Bravo a la altura del puente internacional Puerta de las Américas.

Frente a los ojos de agentes y autoridades la unidad quedó bajo el agua, cuando un empleado de la compañía productora intentaba convencerlos de porqué era una buena inversión para la Oficina del Sheriff, que está en busca de una máquina capaz de realizar tareas en tierra y agua.

Apenas se introdujo al afluente y sobrevino el incidente que provocó momentos de pánico, ya que el bote se volcó y sus ocupantes, dos hombres que nada tienen que ver con las fuerzas de la ley, quedaron debajo.

Gracias a que había personal de la Patrulla Fronteriza se logró con la ayuda de sus unidades acuáticas traer a flote a los dos trabajadores, y con la ayuda de las mismas y algunos cables se extrajo el vehículo del Bravo.

Las autoridades aún no han informado a detalle lo que realmente sucedió y sólo se dio a conocer que todo quedó bajo control y no se reportaron personas heridas.

Deja un comentario