Se espera gran afluencia en albercas de Reynosa y en la Playita


Se invita a la ciudadanía, a que acudan con su familia a los diversos lugares de esparcimiento que hay en la ciudad, y aprovechen los descuentos que se están manejando en estas vacaciones. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- A pesar de que Reynosa no es un destino turístico, en los centros recreativos, se espera un incremento del 15 al 20 por ciento de afluencia, durante esta Semana Santa, anunció el presidente de CANACO, Advento Sosa Garza.

Sobre todo en La Playita, se estima una saturación, debido a que acude no solo la gente que no salió de vacaciones, sino que viene gente de Río Bravo y Díaz Ordaz, principalmente.

Se invita a la ciudadanía, a que acudan con su familia a los diversos lugares de esparcimiento que hay en la ciudad, y aprovechen los descuentos que se están manejando en estas vacaciones.

Los días de mayor afluencia son el fin de semana, por lo que se prevé que este sábado y domingo las albercas y La Playita registren lleno total, por lo que se recomienda llegar temprano al lugar que visite, pues si llega tarde, corre riesgo de que no haya cupo.

Además de los centros recreativos, los comercios de la peatonal Hidalgo y en toda la ciudad están ofreciendo descuentos, por Semana Santa, dependiendo de la prenda que se adquiera, pero van de un 5 a un 15 por ciento.

Deja un comentario