Se dispara desabasto de productos en Matamoros


Comentó que se prevé que de no haber una normalización en la distribución de gasolina en el país, los productos que ya se venden con aumentos empezarán a escasear. (Cortesía)

MATAMOROS, TAM.- En márgenes que van desde un 25 hasta un 30 por ciento se han disparado los precios de los productos de la canasta básica ante el desabasto de gasolina, lo cual hace más difícil su transportación.

El presidente de la CANACO (Cámara Nacional de Comercio) Abel Morón, señaló que hasta el momento los productos mayormente afectados son la carne de res, pollo, tortilla, arroz, leche, aceite comestible, azúcar y una gran cantidad de frutas y verduras.

Comentó que se prevé que de no haber una normalización en la distribución de gasolina en el país, los productos que ya se venden con aumentos empezarán a escasear.

Mientras tanto, en los diferentes puntos de venta de gasolina que existen en la ciudad, se puede observar que poco a poco vuelven a la normalidad, ya que la llegada de pipas con gasolina es más frecuente y se han terminado las largas filas que se estaban formando.

Deja un comentario