Se compromete Diana Cantú a bajar recursos para reactivar Centro Histórico


Se compromete Diana Cantú a bajar recursos para reactivar Centro Histórico. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Una de las propuestas principales de la candidata Diana Cantú Meléndez es que las unidades de transporte público brinden un mejor servicio a sus usuarios y en cada uno de los negocios del Centros Histórico que visitó, explicó a sus propietarios o encargados como logrará esta propuesta en caso de ganar la diputación local.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por el distrito 02 se comprometió con los comerciantes a lograr que los concesionarios inviertan en mejores unidades.

“Estamos explicando a los comerciantes, a cada uno como podemos lograr que nuestras propuestas se cristalice, pero para eso necesitamos su apoyo, su voto de confianza para con nosotros los candidatos de Morena”, dijo.

En su recorrido por el primer cuadro de la ciudad y como comerciante, también Diana Cantú señaló que buscará bajar recursos para reactivar el centro histórico, petición que han realizado los comerciantes desde hace varios años y no han sido escuchados.

“Yo conozco perfectamente la falta de atención al centro histórico, soy comerciante y tengo mi negocio aquí en el centro histórico y ha sido de mucha lucha mantenerlos abiertos y por eso también me comprometí a buscar recursos y bajarlos para reactivar el centro histórico, no solo beneficiará a los comerciante si no a la ciudad en general, necesitamos fuerza comercial en la ciudad”, aseguró Cantú Meléndez.

Los comerciantes refrendaron su apoyo a Diana Cantú al considerarla una mujer de trabajo.

Deja un comentario