Se aproximan inscripciones para nivel básico


Invita a los ciudadanos que tengan algún problema en las escuelas, a que acudan a las oficinas del CREDE para brindarles el apoyo. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.- Febrero es el mes de inscripciones para educación de nivel básico, y aunque no se tiene aún la fecha exacta, se exhorta a los padres de familia a que estén atentos para que lo hagan a tiempo y eviten problemas.

La titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, Georgina Aparicio Hernández, aseguró que próximamente se dará la fecha de inscripciones para el ciclo escolar 2019-2020.

Recomienda a los padres de familia no dejar pasar la fecha, para que sus hijos puedan asegurar un lugar en la escuela que les corresponda.

Manifestó que hay escuelas que tienen mucha demanda, por lo que se le está dando prioridad a quienes vivan cerca del plantel.

«Acuérdense que los jóvenes que viven cerca de las escuelas son los primeros que deben tener su lugar, en segundo término los que ya tengan hermanos en las escuelas y en tercer término quienes no alcancen cupo, estamos en la disposición de apoyarlos. Ni un niños se debe quedar sin sus estudios»,  comentó.

Invita a los ciudadanos que tengan algún problema en las escuelas, a que acudan a las oficinas del CREDE para brindarles el apoyo.

Deja un comentario